Preguntas Frecuentes

OCEAN VEU

VOULEZ PROYECTOS, Ingeniero Julio López

Primera etapa

SEGUNDA ETAPA

Contamos con la clasificación provisional, lo cual significa que nuestro proyecto tiene la aprobación del Consejo de Fomento Turístico (CONFOTUR) para acogerse a los beneficios e incentivos de la Ley No. 158-01.

Los tipos hacen referencia a modelos de apartamentos.

reserve con $5,000 USD

Amenidades incluida en el precio.

Sí.

El acceso será a través de una escotilla situada en el rellano del segundo nivel, para no tener que molestar a ningún inquilino en caso de que dichas maquinas necesiten algún mantenimiento o reparación.

Habrá parqueos sobrantes en cada etapa, posiblemente, si salimos a la venta. Pero aún no podemos decir precios ni localización.

Sí, nuestro proyecto se está construyendo bajo el Marco Legal de la República Dominicana.

 Título de la propiedad, normal como todos, haremos lo posible para que este se entregue junto con el pago final y la propiedad.

Sí, a negociar con Gerencia General del proyecto.

Por ley son 6 meses de gracia.

La legalización está incluida en el precio.

Será una marca de primer nivel.

Compañía especializada en ello, al igual que los apartamentos de la plaza los cuales se encuentran en gestión hotelera. En ambos casos, no van a ser vendidos a terceros, sino que estamos creando un fideicomiso nuestro para que tengamos el control 100% de las amenidades.

Personalmente, con Asistente de gerencia general conjunto al Departamento Legal. 

Están ubicados en Plaza Central y comprenden 60 apartamentos. 

En etapa 3, se construye proyecto de aparta-hotel con gestión externa. 

En la plaza van 30 tiendas comerciales y restaurantes, una iglesia aprobada por el Monseñor de Higüey, un escenario y parking subterráneo para los carros de los asistentes a la plaza. 

No, las piscinas comunes son el LAGO ARTIFICIAL ya construido y estamos en proceso del segundo LAGO cercano a nosotros.

Está en el LAGO, al lado del Estanque de Pesca.

Sí, bajo ciertas condiciones.

Sí.

Por el momento, no ofrecemos la personalización del color del piso.

Los precios que estamos ofreciendo son con los materiales mostrados en los apartamentos de muestra. Estamos abiertos a un posible cambio, pero no lo recomendamos pues estos materiales ya se están fabricando y de lo contrario, podría retrasar la fecha de entrega y habría que cotizar aparte otros materiales, pudiendo incrementar los precios.

Las habitaciones hacen referencia a los dormitorios.

Sí.

Proyecto inspirado en las ciudades coloniales del caribe: Cuba, Colombia, República Dominicana, Venezuela y Panamá.

Se permitirá Airbnb o renta corta solamente en los apartamentos de 1 habitación, situados en Plaza de España y su gestión deberá ser únicamente a través de la compañía HMS. Para renta larga o más de 90 días, cada propietario podrá hacer la gestión individualmente.

En los apartamentos de 2 habitaciones no se va a permitir Airbnb o renta corta. La duración mínima del contrato de alquiler será de 90 días y cada propietario podrá realizar y gestionar la renta individualmente.

Nuestros apartamentos no serán entregados completamente amueblados, sin embargo incluimos nevera, estufa y horno en línea blanca, aires acondicionados inverter en habitaciones y salón, cocina modular y cerradura inteligente para puerta principal, picuzzi y parqueo subterraneo.

Cada apartamento tiene 1 parqueo.

66,657 m2

El piso que se entrega en la primera etapa, es porcelanato similar al que está instalado en los apartamentos modelos. Para los apartamentos en Plaza de España, aplica baldosa hidráulica tipo colonial. Para las siguientes etapas se definirá al momento de salir a la venta.

Si, habrá un colegio internacional bilingüe dentro de VISTACANA.

Se llamará Nuestra Señora de Coromoto

Sí.

Tela asfáltica.

La estufa es eléctrica, y por lo tanto el gas no está incluido.

Por regulaciones legales, no está permitido.

Un troquelado que permita el paso del viento y a la vez ayude con la privacidad de la terraza.

Únicamente se colocará el material de plexiglás.

Masteplan
Pueblito Caribeño

El proyecto fue pensado para promover la movilidad sostenible a través de su diseño urbano, ofrece un poquito de lo que fuimos, decorado con lo mejor de lo que somos; un pueblito para evocar la paz, la alegría los colores, el paisajismo y el mar, tan moderno como colonial.

Pueblito Caribeño
Masteplan

The project was designed to promote sustainable mobility through its urban design, it offers a little bit of what we were, decorated with the best of what we are; a small town to evoke peace, joy, colors, landscaping and the sea, as modern as colonial.